viernes, 6 de septiembre de 2019

Por la Ruta de la Seda II




Por la Ruta de la Seda IIKirguistán – Tayikistán

El mundo es como un pasadizo con dos puertas.
¡Oh, todos los días en este pasadizo llega un grupo
diferente de personas,
pensé, debería ir a ver las vistas de este mundo!
Y aprendí que las vistas del mundo están cambiando constantemente.
No vi ninguna bondad en este mundo, y mi vida pasó,
mientras me mordía el dedo lamentándolo, mi vida pasó.
El mundo es como un jardín, y yo soy como la brisa de la mañana.
Cuando soplé una mañana, mi vida pasó.
En este mundo en constante cambio, ¿qué quedará de nosotros?
Solo un buen nombre quedará de ti y de mí.
Si siembro las semillas de la eternidad en el suelo,
incluso entonces, lo bueno será bueno y lo malo será malo.
(Canción tayica)

Galería de fotos: Ruta de la Seda II

Para ver lo comentarios:

en el móvil: pulsa flecha, debajo de NO HAY COMENTARIOS, a la izquierda

en el ordenador: pulsa, debajo de NO HAY COMENTARIOS, entrada más reciente.

No hay comentarios: