lunes, 11 de diciembre de 2017

Qué tal, cómo van las cosas



            Ha sido amable, iba al parkin pero ha pinchado en el 2, adonde yo iba.
Yo: ¿Qué tal, cómo van las cosas por aquí?
Vecino: Bien, ¿y por allí? ¿Nos quieren matar a todos los catalanes?
Yo: ¿Cómo?
           Río. Nos quedamos en silencio hasta que el ascensor llega al rellano donde yo me bajo.
Vecino: Si oyes las emisoras de allí, eso parece, que nos quieran matar.
           Yo aguantaba la puerta. No sé si me incluía entre los catalanes o entre los de allí.
Yo: No las escuches, no escuches las emisoras que no te gustan.
Vecino: Sí, claro, es lo que hay que hacer.
Yo: De todos modos hay radicales allí y radicales aquí.
Vecino: Eso es verdad.

           Ha puesto el dedo en el botón del parkin. He dejado que la puerta se cerrase.

No hay comentarios: