domingo, 9 de mayo de 2010

Esto va de cejas



Se enfada Elvira Lindo porque se desprecia a los fieles seguidores de ZP y de su gobierno al agruparlos en dos mitades, los de la ceja y los progres, ya que de ese modo se ridiculizaría y restringiría su pensamiento, ideas o razones, si los hubiere, a un gesto solo, el gesto que actores, escritores, cantantes y artistas ensayaron repetidamente durante la campaña electoral para apoyar a ZP y al PSOE, de modo que ZP y el PSOE consiguieran un número mayor de votos que sus adversarios y así llegar a formar gobierno, y bien que me duele y fastidia no estar de acuerdo con Elvira Lindo, pues casi siempre ella y yo pensamos de consuno, y me digo cuando leo lo que razona Elvira Lindo por escrito, así escribiría yo si me pagasen por escribir en el periódico, pero esta vez no tiene razón, pues si se critica sin descanso al grupo de la ceja y de los progres y se les agrupa es porque ellos apoyaron con ese gesto y con nada más a ZP y al PSOE, de modo que ZP y el PSOE consiguieran un número mayor de votos que sus adversarios y así llegar a formar gobierno, y porque de ese modo, y a la vista de todo el mundo están las pruebas, se hicieron acreedores de prebendas y subvenciones y cánones, no premiando a quienes en realidad lo podían necesitar o merecer, al repetir sin descanso ese gesto del dedo índice doblado, a modo del inexistente en español acento circunflejo, de modo que ZP y el PSOE lograron formar gobierno, no puedo, por ello, estar en mayor desacuerdo con mi admirada Elvira Lindo, pues los poetas y escritores, actores y cantantes no deben ser subvencionados por el Estado, pues todo hoy en España y sus autonomías apesta a subvenciones y cánones y premios, cuando cada uno de ellos, actores y escritores, cantantes y artistas debería ser abandonado a su suerte para que ganasen su pan como lo hace la mayor parte de los españoles con el sudor de su frente.

No hay comentarios: