domingo, 13 de septiembre de 2009

De entrevistas y falangismos

Este Manuel Chaves dicharachero asegura que Subir impuestos también es de izquierdas. Cómo en el antiguo imprimátur de la censura eclesiástica, el señor Chaves dice, hágase, cóbrense impuestos, pues llevan el sello de bondad que él otorga como ministro y presidente del PSOE.

De Chaves a Chávez, con la misma clarividencia y autoridad. Advierte el presidente venezolano al periodista que le hace preguntas incómodas, en un país que no es el suyo y dónde no puede cerrar los periódicos y las emisoras que le incomodan: 
Yo creo que tú tienes poca información. Y estás cayendo en un error. Estás haciendo elaboraciones fundamentadas en mentiras. Creo que eres víctima. Porque no creo que tú seas indecente.
Y una cosa sobre el referendum de Arenys de Mar. ¿Tiene alguna importancia que sólo haya votado el 41 % de los que podían votar? Si uno mira el resultado de la votación ve quién ha votado y qué validez tiene este gran acto de propaganda. ¡Ah, y esa sabia contraposición por parte de los periodistas imparciales entre soberanistas y falangistas! ¿Quién habría de osar votar a favor de Franco y el fascismo?

No hay comentarios: