"Las molestias que estamos padeciendo los ciudadanos, y el trato inhumano a que nos somete RENFE desde hace más de un año se ha visto agravado desde el 20 de octubre. La impotencia que padecemos es fruto de una mala gestión política de los partidos y de la falta de inversión del Gobierno central pasado y del actual.
Es vergonzoso que a estas alturas los usuarios no sepamos cuándo vamos a tener servicio de trenes con seguridad, ni cómo se nos compensará, y lo que es peor, nadie se pone del lado de los usuarios, ni el Síndic de Greugues, ni
Lo peor es que lo que está en juego no es sólo la línea de cercanías, ni el propio AVE, sino la credibilidad del Gobierno central, en el que teníamos puestas muchas esperanzas y que nos está dando de lado en un momento muy importante, pues se acercan las elecciones generales, y la red de trenes afecta a 160.000 trabajadores cotidianamente".
(Fulgencio Navalón Fernández. Sant Pere de Ribes. EP, 11.11.07).
Por si había alguna duda sobre la colusión entre políticos, periodistas y empresarios del sector del ladrillo basta con mirar la cantidad de páginas que la prensa ha dedicado a Barcelona Meeting Point, el juego que han hecho a la mafia del ladrillo recogiendo sus opiniones interesadas o su presentación como si fueran empresarios respetables, sin un atisbo de crítica a la brutal acumulación de capital de estos años a cuenta del bolsillo presente y futuro de la clase media y de los inmigrantes. Un escándalo.
**
"Los golpes deben ser suaves y no en la cara, algunas escuelas religiosas dicen que se debe golpear a la mujer con un cepillo de dientes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario