jueves, 13 de septiembre de 2018

Yo, Ada Colau




           Tras el abandono de la política por parte de su compañero Xavier Domènech:
"Yo (al igual que muchos compañeros) también me he planteado dejarlo en más de una ocasión en el último año, que ha sido especialmente duro. De momento resisto por responsabilidad".

           Ante la burbuja del alquiler: "Yo también soy una afectada, me acaban de subir el alquiler 300 euros".

           En el el plató de ‘Sálvame Deluxe’ : "Tuve primero un novio y después un novia italiana. Paolo él y Elena ella”.

           Ante la violencia de género, asegura que por dos veces estuvieron a punto de violarla. En una ocasión fue rodeada por varios hombres que salieron de dos o tres coches diferentes en la rambla de Catalunya de Barcelona y que estaban a punto de cogerla cuando "milagrosamente apareció un coche de policía y los hombres huyeron, pero estoy bastante segura de que, si no, me hubieran violado esa noche".

            Ante los casos de máster fraudulentos: "Oye, esto lo podemos hacer muy fácil", le habría dicho una alta directiva de una empresa multinacional sobre las dos asignaturas de Filosofía que le quedan para acabar la carrera.

Que difícil que "una mujer de origen humilde, hija de familias migrantes, que no conocía a nadie con poder, llegara a ser alcaldesa de Barcelona".

No hay comentarios: