martes, 14 de julio de 2009

Sobreactuación

Sobreactúa el Hospital Gregorio Marañón de Madrid saliendo en tromba a señalar con el dedo a la enfermera que confundió la sonda intravenosa con la sonda enteral que causó la muerte al bebé superviviente de Dalida, sobreactúa porque nunca había actuado así, ni volverá a hacerlo, con los demás errores o negligencias, en especial, si afectan a médicos.

Sobreactúan los políticos catalanes en el tema de la financiación al insistir en el tobogán por el que seguir deslizándose, sobreactúan porque han conseguido mucho más de lo que esperaban obtener, aunque ya puestos por qué 3.855 euros más y no 4.000 0 6.000 0 12.000,
Aquest acord no és un punt d’arribada, és una etapa més cap al nostre objectiu en matèria de finançament, que és el concert econòmic, però és un bon acord, perquè avui el finançament de Catalunya és millor que ahir. Carod Rovira.
L'acord és que es garanteix que més del 28% dels recursos totals seran per al govern de Catalunya, que estarem per sobre del 105 de la mitjana i que en recursos absoluts superarem el llindar dels 3.800. Catalunya tindrà el mateix que la suma d'Andalusia i Madrid. Joan Puigcercós.
El expolio fiscal continuará. Cataluña será la que aportará muchos recursos y recibirá muy pocos. Cataluña continuará pagando la fiesta. Joan Carretero.
Sobreactúa el presidente del gobierno que le dice al pp que hay contradicción en criticar el acuerdo con Cataluña y coger el dinero, sobreactúa porque ha actuado así para no perder la mayoría parlamentaria no porque esté convencido de haber logrado un acuerdo racional y necesario.

Sobreactuaciones que se volverán contra los malos actores porque minan su honra y a la postre porque perderán su bolsa.

**



Los periodistas hacen su labor cuando no ocultan o disfrazan o maquillan la realidad. (Hallados 15 cadáveres en una carretera mexicana).

No hay comentarios: