viernes, 22 de mayo de 2009

El mal sin mezcla de bien alguno


¿En que consiste el Cielo?

El cielo consiste en ver, amar y poseer definitivamente a Dios, gozando de su infinito bien y, con El, de todos los demás bienes sin mezcla de mal alguno.
El paraíso socialdemócrata lo definen mejor que nadie los socialistas catalanes en sus campañas electorales. El cielo por supuesto es la Cataluña socialista y el mal sin mezcla de bien alguno lo representa el PP con su tufo de azufre y sus figuras pestilentes de diablos de las postrimerías.

Dice María Badia, la del cartel, que es él, Vidal-Quadras y el PP quienes azuzan el odio y quienes tienen un problema con Cataluña porque no la entienden ni la quieren entender y que es
"la derecha que ha provocado la crisis económica, la que boicotea las iniciativas sociales, está en contra del avance del autogobierno en Cataluña y es un obstáculo para impulsar la presencia del catalán en Europa".

Igualmente memorable fue el cartel de las pasadas elecciones legislativas.

El PSC cree que los electores catalanes somos así de ximples , incapaces para razonar. ¿Lo somos?

**

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalitat: “El Partido Popular se niega a formar parte del paisaje democrático de la Cataluña del siglo XXI, es un cuerpo electoral extraño”. (25 de mayo de 2009, un acto electoral en Barcelona).

No hay comentarios: