"La tolerancia multicultural es una construcción de la izquierda liberal. Es una ideología que reduce la complejidad y divide a la sociedad en tribus enfrentadas con una única identidad. Por ejemplo, si eres musulmán no puedes ser gay, y te representará ante el Gobierno un autoproclamado líder tribal con un discurso victimista. Este entorno facilita que arraigue el discurso de la queja que alimenta a los terroristas".**
"Se prima siempre la interlocución con los autoproclamados líderes tribales, con lo que se refuerza su visión monolítica de la comunidad con sus enemigos y se agrava el problema. Hay una pequeña élite y un líder supremo que deben iluminar a una gran masa ignorante".
"El compromiso de EE UU respecto a la seguridad europea le ha permitido [a Europa] ahorrarse no pocos recursos en materia de defensa para destinarlos a los programas de bienestar social".
[Un anarquista de finales del siglo XIX, un yihadista de principios del siglo XXI, los revolucionarios sesentayochistas y libertadores de todo tipo de naciones, la vasca incluida, todos comparten algo]: "Tienen una visión romántica de uno mismo: están convencidos de que ellos en particular van a dar un gran empujón a la historia".
"No comparto los eslóganes que dicen que siempre es bueno hablar. ¿De qué puede hablarse con Al Qaeda? ¿Sobre qué puede negociarse? El IRA fue derrotado porque fue infiltrado totalmente por el espionaje británico. La derrota militar fue total y luego se buscó una manera de ayudarles a abandonar las armas. Siempre tiene que ofrecerse una salida , pero antes hay que derrotarles".
"Sería inaceptable asumir en nuestra sociedad los crímenes de honor por el hecho de que una parte de la población los tenga incorporados a su tradición. La máxima tolerancia necesita un zócalo que permita condenar la intolerancia"
**
La BBC prohíbe cualquier broma o ironía sobre el Islam en sus contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario