lunes, 3 de marzo de 2008

"A mí tienen que echarme"

El escape de Badalona sigue lanzando 216.000 litros de agua diarios. El director de la Agencia Catalana del Agua (ACA), Manuel Hernández. Hernández acusa a CiU de no reparar la fuga de agua en 2000,

acusa a CiU de no reparar la fuga de agua en 2000,
acusa a CiU de no reparar la fuga de agua en 2000,
acusa a CiU
de no reparar la fuga de agua en 2000.

Pidió disculpas por el vertido de agua potable, pero no dimitirá. "A mí tienen que echarme, yo no lo dejaré",

"A mí tienen que echarme, yo no lo dejaré",
"A mí tienen que echarme, yo no lo dejaré",
"A mí tienen que echarme, yo no lo dejaré".

**

Ahora que llega el segundo debate, es interesante ver cómo un psicomorfólogo -el señor Mellado- analizó el primero.

"En Rajoy, aunque destaca la frente, propia de una persona madura, todo en el 'pequeño rostro', o sea el triángulo formado por los ojos y la barbilla, es medio: tamaño, fuerza... lo que denota armonía y coherencia en lo que comunica, razonabilidad. El perfil es muy vertical; la gente con esta clase de rostro tiene en la vida un comportamiento de camión: va despacio, se controla, piensa despacio, busca la seguridad, hace el recorrido completo y organiza su vida con ese fin. Son personas que se someten a las normas de su entorno, que emocionalmente se controlan y suelen ser muy selectivos en las amistades". En cuanto a Z, sostiene Mellado: "Tiene la frente grande, redondeada y abombada, lo que cuando hay carnes alrededor de la boca y barbilla indica imaginación creativa y capacidad de manejar ideas abstractas; ahora bien, el poder de materializar proyectos se refleja en la zona baja del rostro, y esa barbilla suya retraída, y en general todas las carnes que se doblan hacia atrás, indican limitaciones en la valoración objetiva de la realidad. Es un señor de grandes proyectos pero que no siempre mide bien sus fuerzas".

**

El ideólogo de ZP, Suso de Toro, dice estas cosas, en EP, sobre los dirigentes del PP:

En algún momento debemos considerar su sufrimiento: cuando estén a solas en sus casas sentirán una inmensa vergüenza. Sin que dejemos de condenar sus mentiras ni combatirlas, deben darnos pena. Andarán mal maquilladas ellas, gastarán necesariamente barba ellos, pues no podrán mirarse al espejo. ¿De qué madera están hechas estas personas que soportan voluntariamente sufrimiento tal?

Y EP se las publica. Estas cosas.



No hay comentarios: