miércoles, 13 de mayo de 2009

El abogado Rosenberg prevé su muerte

"Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano y lamentablemente si usted está viendo u oyendo este mensaje es porque fue asesinado por el señor presidente Alvaro Colom con la ayuda de don Gustavo Alejos (secretario de la Presidencia) y de don Gregorio Valdez (socio del anterior y empresario vinculado al Gobierno)".
A Rodrigo Rosenberg Marzano, abogado guatemalteco, lo asesinaron a tiros, el domingo a unos metros de su casa. Era el abogado de un industrial asesinado a su vez junto a su hija hace un mes. En el video acusa al presidente de la República de su futura, posible muerte. El documento es impactante, en él asegura que su país, Guatemala, está en manos de los narcos, los asesinos y los ladrones.




Segunda parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tristemente en Guatemala nos han amedrentado, intimidado esos infelices del gobierno, comenzando por el janano y la exguerrillera marido y mujer COLOM. Andan matando por doquier para crear un ambiente caotico con la excusa que son los mareros y que no los pueden agarrar. Sin embargo acaban de meter preso a un amigo y compañero que publicó sus comentarios en la web. Es triste, es lamentable que hayamos tantos cobardes en nuestro pais que no nos atrevemos a salir a las calles a pedir justicia, a pesar que sabemos que somos gobernados por delincuentes, ladrones, estafadores, secuestradores, narcos...