Quién hace unos días viera este vídeo donde la ministra Calviño se retiraba del estrado para no ser fotografiada con solo hombres y de ese modo prestigiar la condición femenina supuestamente devaluada, al verla hoy en las fotografías acudir presta a estrechar la mano del emir de Qatar y de otros dos hombres, sin otra mujer en los alrededores, convendrá en añadirla a la lista de tres ministros - habrá más- que según AE los medios han alzado por encima de una reputación que no merecen
El saludo genuflexo de la ministra ante el emir de Qatar, precisamente ante el emir de Qatar, país con sobrado prestigio por el reconocimiento de los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBi, desacredita la seriedad de la prensa al crear reputaciones pero más, pone en evidencia la autoestima de esta mujer que hace bien poco proclamó:
"No voy a hacerme una foto en la que sea la única mujer"
Sería injusto quedarse en su personalidad pública debilitada, si fuese una gran gestora. ¿Qué dicen los organismos oficiales independientes, Banco de España y la Airef? Hoy los periódicos dan cuenta: una enmienda a la totalidad de su gestión.
***
Piolines. Tras haber destapado los secretos de Estado que guarda el Centro de Inteligencia, tras haber exhibido la medalla antisistema de haber sido él mismo expiado, se supone que por país extranjero para agravar el asunto, llama ahora piolines a la policía que está bajo su mando, todo para ponerse al nivel de la panda de partidos antisistema que lo mantienen encantados en su destructivo más que inútil sillón. Si esto fuese un régimen diríamos que asistimos a su descomposición, pero no es más ni menos que un ordinario primer ministro, el más corrosivo que yo recuerde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario